Elegantes trajes de negocios italiana para damas

Un traje es profesional. Es elegante. Un traje te da la energía, la competencia y la ambición. En los últimos años, el mundo empresarial se ha movido un poco lejos del traje tradicional. Las cosas han llegado un poco más informales en muchos lugares. Sin embargo, todavía no puede vencer a un traje para una entrevista o una reunión importante con un cliente.

Los diseñadores italianos como Versace, Cavalli, y, por supuesto, Armani, tiene trajes fantásticos. Estos trajes son hermosos y con clase, son la  ropa perfecta para hacer negocios en serio.

Nuestras trajes para damas están confeccionados con la misma tela de estos marcas y estos fantásticos trajes para las mujeres son elegantes, refinados, confortables y de gran alcance. Los pantalones tienen una costura de adelgazamiento en la parte delantera. Tenemos diseños con por ejemplo un corte recto de la pierna que trabaja muy bien con ambos talones y pisos. La chaqueta tiene dos botones en la fuente.  El corte de espumas en las caderas y la cintura. Hay bolsillos a ambos lados de la chaqueta. El color de este traje es de color marrón oscuro. Puede vincular usar blusas de una variedad de colores incluyendo amarillo, rosa, beige, blanco o azul pálido.

Tenemos otros como por ejemplo un traje de pantalón negro y chaqueta tiene trémulo, acentos Crepe de Chine raso, que dan el efecto de esmoquin. Usted puede usar esta pieza vestido para una gala la noche del vestido hacia abajo un poco para el día, cuando usted tiene que reunirse con clientes importantes.

Los pantalones son de inicio de corte y puede acomodar una variedad de tipos de calzado. También dan un efecto de adelgazamiento de gruesos tobillos o las pantorrillas. Los pantalones son de talle bajo y cómodo. El blazer entra en la cintura y por fuera en las caderas de dar ese efecto de reloj de arena a la figura de cualquier mujer.

Tweed es ideal para el otoño y la ropa de invierno. Es cálido y confortable. También es muy profesional. Este traje para damas puede tener una chaqueta de un solo pecho con dos bolsillos y un interior forrado. La falda tiene un recinto con cremallera trasera y es modestamente a mediados de longitud. Usted puede usar esto en una variedad de profesiones para diferentes ocasiones. Accessorize con perlas y tacones para la elegancia o el vestido hacia abajo con una camiseta y zapatos planos de ballet. Es versátil y duradera, una gran inversión para su guardarropa de trabajo.

Len Rodridge ofrece traje de color amarillo y todos otros colores. Tenemos un rollo muy rock n 'sentir. Es un traje que no es muy corporativo que buscan. La falda es mini, la chaqueta está abrochada hasta el fondo como mezclilla. Hay bolsas en cada pecho de la chaqueta de gabardina. La puntada de detalle es excepcional. Es sin forro y tiene trabillas para darle un ambiente informal.

Muchas veces cuando se piensa en un traje de raya diplomática, se piensa en negocios turbios y gente de mal vivir. Nosotros tomamos esa imagen y la convierte en su oído. Esta variedad de raya diplomática de dos piezas traje pantalón es muy sexy. Es también muy de moda y profesional. Una joven mujer de negocios podría sacar esto adelante con o sin camisa debajo. Los pantalones abrazo a cabo el muslo y el talento en las pantorrillas y los tobillos por lo que podría llevar con botas, pisos, bombas o los talones. Se trata de un pedazo de la firma, un total debe tener. El detalle de botón en los bolsillos de la chaqueta de cuatro bolsillos.

Cuando usted piensa en trajes italianos, Len Rodridge debe ser entres los posibles. Tajes para damas de Len Rodridge son siempre entre los mejores. Entendemos cómo utilizar las líneas para crear ilusiones y hacer que el cuerpo parece elegante, con clase y profesional.

Esta demanda no es lo que se piensa comúnmente como un Len Rodridge, sin embargo. Se trata de una falda rosa claro de dos piezas. El material es una crepe delicado. Hay adornos y trinos. Es muy femenina y bonita. Se trata de un traje para una mujer que quiere sentirse - y mira - como una mujer en un mundo empresarial que, por desgracia, sigue estando dominado por los hombres.

Acá con Len Rodridge ofrecemos todos diferentes trajes para damas.

Usted está aqui: Inicio
Subir