Camisas para Damas

Nuestro concepto con camisas para damas le permite crear su propia camisas a la medida que usted desee.

La experiencia Len Rodridge le permite diseñar camisas para damas en un diseño original y atractivo.

Una camisa blanca se ve limpia, fresca y profesional y atractiva pero usted tiene la opción de diseño de camisas de vestir clásico o fusiones eclécticas. Con nosotros se puede combinar una variedad de colores como el blanco, negro, azul, marrón, amarilla, roja, verde o rosa para crear camisetas vibrante vestido que incluso podría llegar a ser "camisas de moda" que permite realzar aún más los rasgos femeninos.

Las colecciones de camisas para damas nacen de una selecta muestra de telas producidas con finísimos hilos retorcidos 100% algodón Giza de Egipto y Pima de Perú. Estos algodones son reconocidos como los mejores del mundo e incomparables en apariencia y textura de gran calidad para un buen vestir.

Las telas también cuentan con caídas que brindan una sensación de frescura y a la vez, representan parte de la feminidad, estas camisas vaporosas están disponibles en variedad de diseños, presentan diferentes estilos como strapless, halter o mangas globo.

Usted puede personalizar rápidamente el cuello, puños, botones, ojales, monograma, y muchos más detalles. En Len Rodridge podemos diseñar su camisa para damas a su medida.

Usted está aqui: Inicio Camisas Damas
Subir