Trajes para Caballeros

trajescabUn traje para caballeros es generalmente usado con la intención de hacer una declaración acerca de uno mismo, crear una cierta imagen o simplemente como una expresión de respeto.

En el mundo corporativo un traje de negocios puede transmitir el lugar del individuo dentro de la jerarquía de la organización, establecer el poder y la posición y expresar un dominio y maestría en su profesión.

Un traje para caballeros suele ser la prenda de su elección para mostrar respeto en circunstancias especiales, ya sea en una boda, funeral, graduación o cualquier otro evento del ciclo de vida. Los siguientes son algunos consejos sobre la compra de un traje para caballeros.

¿Cuál es súper traje de LANA?

Aquí estamos hablando de "estatus de celebridad." Estoy seguro de que a estas alturas, que es fácil adivinar cuántos hilos hay por pulgada… sí, de 150 hilos por pulgada. Aquí es donde usted comienza a recibir en alta calidad. El hilo conductor de esta historia es el sistema de numeración se usa para describir la nueva generación de súper-ligero, lanas de alta torsión.

Por primera vez por las fábricas italianas hace unos diez años, estos tejidos se realizan con máquinas de alta tecnología que la lana giro más ligero y más fino de lo que nunca ha hecho girar antes. Los distintos grados de tela se denominan Super 100, Super 120, Super 150s.

¿Por qué Tejidos Súper?

La diferencia entre un Super 150 de lana y lana peinada estándar; es que la lana en un Super 150's de la serie es más suave, de alta calidad, y se encuentra a poco más agradable en los contornos de su cuerpo y significa una traje mejor. Su Super 150's de la serie se llama apropiadamente, ya que contiene 150 hilos por pulgada cuadrada. Si su presupuesto lo permite, le recomendamos buscar una serie de lana Super 150 o super 120's para su traja de caballeros.

En primer lugar, considerar el propósito de su traje. Si eres un ejecutivo que lleva un traje varias veces a la semana… Si es así, examine el inventario de demanda actual. Recuerde que los trajes oscuros exudan poder y autoridad que son amplificadas por un alfiler de banda. Estos trajes son grandes para las presentaciones, diferenciarse en la sala de juntas y demostrar que son la autoridad y líder dentro del grupo.

La próxima vez que usted está en una reunión, trate de usar un traje azul oscuro, negro o gris oscuro con un alfiler de banda, a ti mismo lugar prominente en la cabecera de la mesa, de pie con autoridad al hablar y controlar la actitud de sus colegas hacia usted.


¿Necesita un traje de negocios que dice que usted es uno de los chicos?

Considere la posibilidad de un traje gris medio como primera opción seguida de tonos marrón y verde. Los beiges son grandes en los meses de primavera y verano. Considere la posibilidad de patrones con rayas suaves, cheques y varias texturas de la tela. En todo caso, asegúrese de comprar un traje que se ajuste a su entorno.

¿Necesita un traje para una entrevista?

El consejo más importante que podemos dar es no dejar que la ropa de una impresión duradera en su futuro empleador. Esa impresión debe ser transmitida por sus habilidades y atributos. Un traje de la entrevista debe ser bien medida, mejorar su apariencia, pero no hacer una declaración por sí sola.

Un traje que es memorable para el entrevistador suele ser así porque no es apropiado que una de las muchas razones; mal adaptada, el color o el diseño inadecuado, mal ajuste, mal coordinados, etc. Para la entrada a los puestos de nivel medio cuenta con un traje oscuro a mediados de gris o azul marino matices. Para los puestos de alta dirección usar un traje gris oscuro o azul marino - las rayas son una opción excelente. Recuerde que los accesorios son una parte importante del paquete de ropa.

Los que usan trajes con poca frecuencia y la necesidad de un traje de uso deben considerar marino, gris o negro. Estos trajes pueden ser usados cómodamente a la mayoría de los eventos del ciclo de vida (bodas, funerales, confirmaciones, graduaciones...), así como entrevistas, fiestas, etc. La ventaja de la marina sólida o negro es que la chaqueta por lo general se puede usar como una chaqueta con un pantalón a juego en color gris o gris oscuro.


botones

¿Qué botones deben ir en mi chaqueta?

Están disponibles ahora en un botón, el botón 2, botón 3, el botón de 4, 6 botones y mucho más. El botón inferior es demasiado bajo en la cadera al botón correctamente sin la chaqueta de la hebilla y hacen difícil caminar.
• En un juego de 2 botones con botón sólo el botón superior.
• En un traje de 3 botones, botón de la parte superior 2 o el medio 1
• En un juego de 4 botones botón de la parte superior 3 o el medio 2.
• 6 o más botones, o bien dejar el abrigo abierto o el botón, pero todos los botones inferiores colocados en la capa comienza a salir un toque cerca de las caderas.



Recomendaciones de trajes para caballeros para diferentes eventos.

Existen muchos diferentes eventos y varios diferentes trajes apropiados para cada uno de ello y no olvides que usted tiene que sentirse cómodo también.

Negocio formal:

- Negro o traje azul marino con un ligero brillo o tono sobre tono.
- Blanco, crema o una camisa de color azul pálido preferible con puño francés
- Nunca, nunca use mangas cortas o botón collares.
- Ate con el patrón de pequeño o normal, con buen gusto coordinada.
- Bueno brilló los zapatos de cuero negro con cinturón de cuero negro coordinado.
- Joyería que es elegante y no ostentoso.

 

Autoritario:

- Marina, traje negro o gris oscuro de preferencia con un alfiler fino banda
- Doble botonadura se presenta como el último en la mirada autoritaria de poder.
- Blanco o una camisa ligera de color pastel. Si la demanda es evidente usar una camisa a rayas.
- Francés manguito - muy apropiado. Nunca use mangas cortas o botón collares.
- Muy contrastantes de corbata; normal, patrón de pequeños o rayas.
- Bueno brilló los zapatos de cuero negro con cinturón de cuero negro coordinado.
- Joyería que es elegante y no ostentoso.
- Temporada traje apropiado, el deporte

Varios de negocios:

- Sport chaqueta o blazer y pantalón de vestir o en voz baja demanda estructurada.
- Considere la posibilidad de lana, microfibra o de seda. Telas de textura son geniales.
- Bolsillos como un toque casual agradable.
- De punto con cuello camisa superior o abierto.
- Mangas largas son mejores.
- Zapatos de cuero con cinturón coordinado. Los zapatos atléticos, zapatos del barco, etc.

Varios:

- Semi pantalones casuales con un pliegue pulsa en lana, microfibra, algodón o mezcla de algodón.
- De punto con cuello camisa superior o abierto.
- Mangas largas son mejores.
- Zapatos de cuero con zapatos belt.
- Joyas de buen gusto que no es ostentosa

Usted está aqui: Inicio
Subir